La creatividad nos permite generar nuevas ideas, conceptos, o nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, para poder llegar a nuevas conclusiones y resolver problemas de una forma original.
La creatividad es el alma del marketing y la publicidad. Sin ella, una campaña para vender un producto o una estrategia para aumentar la visibilidad online son como una tienda online sin proceso de pago; un esfuerzo sin recompensa.
Y es que, la estrategia de contenidos de cualquier marca requiere una inversión no solo en presupuesto, sino también en atención, dedicación y, por supuesto, creatividad. Gracias a la creatividad, destacas sobre tu competencia y atraes a tu público.
Además, ser personas creativas nos proporciona la capacidad de generar contenidos inolvidables, así como diseñar estrategias diferenciadoras en general.
Lo que eliges comunicar depende de ti, y es ahí donde tienes margen para desarrollar tus ideas. Sin embargo, conseguir que el público reciba el mensaje adecuado es la parte complicada.
Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe actualizaciones y aprenda de los mejores
Explorar más
Realmente ¿Que es la creatividad?
La creatividad nos permite generar nuevas ideas, conceptos, o nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, para poder llegar a nuevas conclusiones y resolver problemas